San Valero en el Museo de Origami de Zaragoza

El lunes 29 de enero 2024 es el día de San Valero, patrón de los zaragozanos y, por tanto, festivo en la ciudad de Zaragoza.

Ese día el Museo de Origami de Zaragoza tendrá una jornada de puertas abiertas, pudiéndose visitarse de forma gratuita en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas.

La programación con motivo del Día de San Valero 2024 en el Museo de Origami de Zaragoza se completa con la realización de talleres de iniciación a la papiroflexia, con una duración 25 minutos y un precio 3 euros por taller. No hace falta reservar antes, se irán celebrando cada media hora, conforme se llegue al museo se podrá pagar y apuntarse al siguiente taller que empiece.

El Museo de Origami de Zaragoza, un espacio único

El Museo de Origami de Zaragoza, también conocido como EMOZ, es un lugar único en Europa. Situado en el corazón de Zaragoza, España, este museo es un homenaje a la antigua arte japonesa del origami. Con una colección impresionante de obras de arte de papel, el museo ofrece a los visitantes una visión fascinante de la belleza y la complejidad que se puede lograr con un simple pedazo de papel.

El museo alberga exposiciones temporales y permanentes, mostrando obras de artistas de origami de todo el mundo. Desde intrincadas figuras de animales hasta impresionantes paisajes y estructuras arquitectónicas, las exposiciones del EMOZ demuestran la increíble versatilidad del origami. Además, el museo ofrece talleres y cursos para aquellos interesados en aprender esta delicada forma de arte.

El Museo de Origami de Zaragoza no solo es un espacio para admirar el arte del origami, sino también un lugar para inspirarse y apreciar la paciencia, la precisión y la creatividad que requiere esta forma de arte. Ya sea que seas un entusiasta del origami o simplemente un amante del arte, el EMOZ es un destino que no te puedes perder cuando visites Zaragoza.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)