Esta es la tienda de juguetes cerca de Zaragoza con descuentos de hasta el 70%

La tienda de Toys’r’us de Utebo ofrece descuentos muy llamativos del 30%, 50% e incluso del 70% en sus productos. El motivo, la liquidación total por cierre, ya que esta longeva tienda cerrará sus puertas en breve.

Por este motivo, Toys’r’us de Utebo, a 10 kms. de Zaragoza capital, está ofreciendo interesantes descuentos en juguetes y productos de entre el 30% y el 70% en sus existencias. Por tanto, estos descuentos están disponibles hasta agotar todo el stock de la tienda.

Esta oferta ha animado a numerosos Zaragozanos a acudir hasta la tienda de Utebo, situada junto al Hipermercado de Alcampo, especialmente durante este puente festivo de la Constitución.

El cierre de Toys’r’us Utebo se producirá durante las próximas semanas, si bien todavía no tiene una fecha concreta de cierre. La llegada de la campaña navideña a buen seguro hará que sus estanterías se vacíen a buen ritmo y acelere el cierre. El motivo de este cese de actividad es, según la propia empresa, el traslado de la tienda, aunque no ha dado más detalles sobre la ubicación, de si estará en Zaragoza, en otro lugar de Aragón o por el contrario dejará nuestra comunidad.

La tienda de Toys’r’us de Utebo está ubicada en la Autovía Zaragoza-Logroño Km.12, en el parque comercial de Alcampo de Utebo, junto al hipermercado y otros establecimientos como Leroy Merlin, Sprinter, Norauto o Burger King. El negocio trabaja con marcas como Disney, Marvel, Fisher-Price, Hasbro, Nintendo, Universe of imagination, Lego y dispone de productos como vdeojuegos, bicicletas, peluches, muñecos, juegos dinámicos o juegos de construcción, entre otros. El horario de apertura es de 10 h. a 22 h. de lunes a sábado, si bien durante el mes de diciembre también estará abierto los domingos.

Actualmente, además de la de Utebo, la cadena juguetera Toys’r’us cuenta con otro establecimiento en Aragón, situado en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)