Acercar la cultura del vino maridando propuestas gastronómicas originales en un formato innovador con grandes dosis de creatividad y contenido de interés es la filosofía de Entre Copas, la nueva actividad que comienza en el restaurante Marengo International Deli de Zaragoza el día 2 de noviembre a las 21:30 horas.
La cita con Entre Copas se repetirá cada mes con temáticas diferentes, siempre curiosas y con la intervención de expertos y como complemento música o artistas que den sentido a la puesta en escena. Contará con un formato itinerante que recorrerá en principio los otros restaurantes del grupo, La Bocca Mediterranean Deli y Nativo Tradicional Deli.
Para la puesta de largo del jueves 2 de noviembre, la temática será, en homenaje a la semana tan esotérica del año en que se va a celebrar, Entre Copas y Vampiros: mordiscos, sangre y vino en una experiencia que atrapará al público de principio a fin. Historias de Vampiros será el hilo conductor de esta primera gastro quedada que contará con un menú terrorífico, los tintos sangre de Bodegas Carlos Valero y la participación de David Maturen, anticuario, aventurero y co-presentador de programa de televisión “Zarrios» y Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio.
La experiencia Entre Copas y Vampiros incluye una menú repleto de inquietantes bocados elaborados por el equipo de cocina de Marengo International Deli y maridado con vinos de Bodegas Carlos Valero en una cata muy amena que conducirá la sumiller Marta Tornos. Y entre mordisco y mordico, y sorbo y sorbo, el conocimiento y la cultura en todos sus ámbitos será el mejor acompañante para esta iniciativa.
Entre Copas y Vampiros, la primera cita del ciclo Entre Copas, tendrá lugar el jueves 2 de noviembre en Restaurante Marengo (Francisco de Vitoria, 5) a partir de las 21:30 horas. El precio de la velada es de 25€, pudiendo reservar a través del teléfono 976220570.
Entre Copas y Vampiros Restaurante Marengo – Menú
Alcancemos la inmortalidad con Sangre Fresca
Bloody Mary de remolacha y espuma de parmesano
Vista al Cementerio en Luna Llena
Pannacotta de setas y foie, germinados y cruz sablé
Huesos en Tempura
Brocheta de calamar y hortalizas con alioli de albahaca
No puede faltar … una calabaza de Halloween
Mousse de queso y tomate seco sobre tierra de cacahuete
Vísita sorpresa de Drácula
Granizado de Coca-Cola, cremoso de frutos del bosque y espuma de vainilla