Conciertos

Hombres G llegará a Zaragoza en noviembre con todas las entradas agotadas

La banda llegará con la gira ‘Los Mejores Años de Nuestra Vida’, un recorrido por más de cuatro décadas de canciones con las entradas agotadas.

Hombres G actuará en Zaragoza el sábado 21 de noviembre de 2026. David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina llegarán al Pabellón Príncipe Felipe con Los Mejores Años de Nuestra Vida, la gira con la que recorren más de cuatro décadas de trayectoria.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y ya tiene todas las localidades vendidas. Las entradas para ver a Hombres G en Zaragoza están agotadas, por lo que el grupo actuará ante un Príncipe Felipe lleno.

La parada zaragozana llegará en el tramo final de una gira que durante 2026 está llevando a Hombres G por grandes recintos de España y que comparte nombre con el documental dedicado a la historia y el presente de la banda.

Hombres G actuará en Zaragoza el 21 de noviembre

La cita será el sábado 21 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe, uno de los grandes escenarios para conciertos de la ciudad y un recinto por el que siguen pasando algunas de las principales giras nacionales. En 2027, por ejemplo, Siloé regresará a Zaragoza con un concierto propio en el Príncipe Felipe.

Hombres G llegará a Zaragoza después de su actuación prevista el 14 de noviembre en Valencia y antes de continuar hacia Pamplona, A Coruña y Madrid, dentro del tramo final de Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026.

El concierto zaragozano fue anunciado a finales de noviembre de 2025, prácticamente un año antes de su celebración. Las localidades salieron a la venta pocos días después y, a varias semanas de la actuación, ya están agotadas.

Más de 40 años de canciones de Hombres G

Los Mejores Años de Nuestra Vida plantea un recorrido por la trayectoria de uno de los grupos más populares del pop-rock español.

David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina continúan formando el núcleo de una banda con más de 40 años de historia y un repertorio capaz de reunir a distintas generaciones en sus conciertos.

En ese recorrido tienen un peso inevitable algunas de las canciones que han marcado su carrera. Devuélveme a mi chica, Venezia, Marta tiene un marcapasos, Temblando, Voy a pasármelo bien, Te quiero o Suéltate el pelo forman parte de un catálogo ligado a la historia del grupo desde los años ochenta.

La banda ha planteado esta gira como una celebración de las últimas cuatro décadas, pero también de su momento actual. De esa mirada hacia el pasado y el presente nace el nombre Los Mejores Años de Nuestra Vida.

Una gira ligada al documental sobre Hombres G

El tour comparte nombre con el largometraje documental sobre Hombres G dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, que recorre la historia de la banda desde una perspectiva personal y musical.

El documental forma parte de la celebración de los más de cuarenta años del grupo y combina el recorrido por su trayectoria con su actividad actual y la relación que mantiene con un público renovado a lo largo de varias generaciones.

Esa misma idea se traslada a los conciertos de 2026, concebidos alrededor de las canciones más conocidas de Hombres G y de la historia compartida entre la banda y sus seguidores.

Zaragoza, en la recta final de la gira

La actuación del 21 de noviembre en Zaragoza llegará durante las últimas semanas de Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026.

Después del Príncipe Felipe, Hombres G continuará el 28 de noviembre en Pamplona y el 5 de diciembre en A Coruña, antes de cerrar posteriormente su recorrido español en Madrid.

En Zaragoza, la cita ya está marcada: Hombres G actuará el sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas en un Pabellón Príncipe Felipe con todas las entradas vendidas.

Hombres G en Zaragoza 2026

Fecha: sábado 21 de noviembre de 2026.
Hora: 21:00 horas.
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe.
Gira: Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026.
Entradas: agotadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba