Los grandes ilusionistas internacionales Jean Philippe y Maxi, este jueves en Zaracadabra 2023

El XI Festival Zaracadabra 2024 llenará el jueves 28 de diciembre de magia cinco espacios de la capital aragonesa: el Museo del Fuego, el Centro Cívico Torrero, el Centro Cívico Juslibol, la plaza del Pilar y El Sótano Mágico. Actuarán los ilusionistas internacionales Jean Philippe (Francia), Maxi (Argentina) y la vallisoletana Martilda.

Programa de la tercera jornada del XI Festival Zaracadabra 2024:

-A las 12 horas, en el Museo de Fuego, Jean Philippe (Francia) pondrá en escena el espectáculo “The latex king”, un increíble artista de magia, circo y humor; un excepcional escultor de globos en todos los formatos, presenta un espectáculo innovador y de gran calidad lleno de preciosas ideas mágicas muy originales, con el que ha viajado por cuatro continentes. Un espectáculo divertido en el que una sucesión de sketches, con los globos como leitmotiv y la risa como combustible, harán pasar un buen rato a toda la familia.

-A las 18 horas, en el Centro Cívico Torrero, el ilusionista Maxi (Argentina) presentará “The gran showman”. Maximiliano Stia, con más de 25 años de trayectoria internacional, tiene un espectáculo multifacético donde mezcla su habilidad para conectar con el público con efectos de magia asombrosos. La magia y la risa están garantizadas. El espectáculo de magia “The Showman” es fruto de su experiencia acumulada en haber trabajado dos años en el Giffords Circus de Inglaterra, y otros cuatro años como mago y presentador del Circo Raluy Legacy de Barcelona. Del principio al final se irán hilando diversos números de actuaciones con el fin de que no paren de reír pequeños y mayores. Y esa es la finalidad de este espectáculo que promete humor circo y magia en el mismo escenario.

-A las 19 horas, en el Centro Cívico Juslibol, Martilda presentará de nuevo su show “Diario de una ilusionista” para conquistar a nuevos públicos, en el que demuestra por qué es una de las artistas mágicas de mayor prestigio a nivel Nacional de la actualidad. Más de 10 años con la Magia en las venas y en el corazón concentrados en este nuevo show recuperando éxitos, clásicos y nuevas creaciones inéditas y muy personales. Una actuación que reúne Magia y diversas artes escénicas, pero también humor y reivindicación. Todo ello llevado a cabo con su sello único y personal: Sus mágicos guantes blancos.

-A las 19 horas, en el escenario de la plaza del Pilar, Jean Philippe (Francia) pondrá en escena de nuevo el espectáculo “The latex king”.

-A las 21.30 horas, en El Sótano Mágico, nueva representación del espectáculo  “The latex king”  de Jean Philippe (Francia).

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)