Tres grandes ilusionistas y un taller de «Pequeños grandes magos» en la segunda jornada de Zaracadabra 2023

Mañana miércoles, 27 de diciembre, el XI Festival Zaracadabra 2023 llenará de magia tres espacios de la capital aragonesa: el Centro Cívico Universidad, la plaza del Pilar y El Sótano Mágico con los ilusionistas Jean Philippe (Francia), Ismael Civiac (Aragón) y Martilda (Valladolid). Además, se celebrará el taller “Pequeños grandes magos”.

La segunda jornada del XI Festival Zaracadabra 2023 se iniciará a las 11.30 horas, en el Centro Cívico Universidad. La compañía aragonesa Civi-Civiac, Campeona de Magia del Mundo, realizará el taller “Pequeños grandes magos”, en el que los niños podrán construir, aprender y poner en práctica sorprendentes juegos de magia. Edad recomendada: de 7 a 9 años. Reserva de entradas en el propio centro.

También en el Centro Cívico Universidad, a las 18 horas, el ilusionista Jean Philippe (Francia) pondrá en escena “The latex king” (interpretado en lengua de signos), un espectáculo lleno de preciosas ideas mágicas muy originales, con el que ha viajado por cuatro continentes. Un espectáculo divertido en el que una sucesión de sketches, con los globos como leitmotiv y la risa como combustible, harán pasar un buen rato a toda la familia.

A las 19 horas, en la Plaza del Pilar (Escenario de la Muestra Navideña) tendrá lugar un espectáculo único y muy especial, creado para este festival, con la participación de dos grandes ilusionistas: Ismael Civiac (Aragón) y Martilda (Valladolid), que pondrán en escena el espectáculo “Dúo Magic”. Dos grandes artistas se unen para el deleite de los espectadores, donde fusionarán disciplinas mágicas y artísticas que se complementan entre sí.

A las 21.30 horas, en El Sótano Mágico, Martilda presentará el espectáculo “Diario de una ilusionista”, en el que demuestra por qué es una de las artistas mágicas de mayor prestigio a nivel Nacional de la actualidad. Más de 10 años con la Magia en las venas y en el corazón concentrados en este nuevo show recuperando éxitos, clásicos y nuevas creaciones inéditas y muy personales. Una actuación que reúne Magia y diversas artes escénicas, pero también humor y reivindicación. Todo ello llevado a cabo con su sello único y personal: Sus mágicos guantes blancos.

El XI Festival Zaracadabra, el Encuentro Internacional de Ilusionismo que se celebra en la capital aragonesa reúne en esta edición a los mejores ilusionistas aragoneses, nacionales e internacionales en nueve espacios de la ciudad con ocho espectáculos novedosos y sorprendentes que volverán a llenar de magia y de sueños Zaragoza del 26 al 29 de diciembre de 2023. Seis ilusionistas (dos aragoneses, dos nacionales y dos internacionales) pondrán en escena ocho sorprendentes espectáculos en 15 funciones que representan las últimas tendencias en el mundo de la magia.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)