cotillones en zaragoza

Cotillón Plaza del Pilar de Zaragoza 2023: Horarios y todo lo que necesitas saber

Zaragoza despedirá el 2023 con un gran Cotillón en la Plaza del Pilar de Zaragoza, dando la bienvenida al 2024 con las campanadas del reloj del Ayuntamiento, verbena y un espectáculo de fuegos artificiales.

El Cotillón de Nochevieja en la Plaza del Pilar de Zaragoza comenzará a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre, mientras se esperan las campanadas que marcan el cambio de año y que serán retransmitidas en directo por las cámaras de Aragón Televisión. Se distribuirán en torno a las 3.000 bolsas de uva para que los congregados puedan conjurar la suerte para el nuevo año 2024, cumpliendo de esta forma con la tradición. Tras las doce campanadas que marcará el reloj del Ayuntamiento, tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, tras los que la música del grupo Leyendas del Pop será la protagonista en la Plaza del Pilar y la fiesta se alargará hasta las 2:00 de la madrugada.

Cotillón Plaza del Pilar Zaragoza: Horarios

La celebración de la Nochevieja 2023 en la Plaza del Pilar de Zaragoza se realizará de acuerdo al siguiente horario:

  • 23:00 horas: Primer pase de la verbena con la Orquesta Leyendas del Pop
  • 23:00 horas: Reparto de las bolsas de uva en los porches del Ayuntamiento.
  • 00:00 horas: Doce campanadas desde el reloj del Ayuntamiento. Posteriormente, encendido luminoso en la fachada del Ayuntamiento y espectáculo de fuegos artificiales.
  • 00:15 a 02:00 horas: Actuación de la Orquesta Leyendas del Pop.

La despedida de 1999 fue la primera ocasión en que el consistorio zaragozano organizó la fiesta de Nochevieja, con el objetivo que todos los ciudadanos tuvieran la oportunidad de recibir el nuevo año de una forma divertida y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es la Plaza del Pilar.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)