El Bus del Vino Somontano 2024 propone más itinerarios y nuevas experiencias desde Zaragoza

El Bus del Vino Somontano regresa en 2024 con hasta 11 itinerarios, que llevarán un año más a los viajeros a descubrir un territorio único como es Somontano. Esta propuesta de la Ruta del Vino Somontano plantea disfrutar de un viaje inmejorable en el que se visitan diferentes enclaves singulares de la comarca con el vino como guía. Todos ellos, repartidos durante todo el año y con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.

Un calendario de marzo a noviembre

Este año, además de presentar una mayor variedad de itinerarios, el Bus del Vino del Somontano regresa cargado de experiencias para todos los gustos: continúa una edición más el clásico Bus del Vino “A Ciegas” en el que el viajero no sabe cuál es el itinerario hasta que llega a su destino, y que está elaborado con las experiencias mejor valoradas por los viajeros del año anterior. También ofrece actividades diferentes, comenzando en el próximo mes de marzo con “Bienvenida Primavera” realizando una cata de flores y vino; y continuar durante todo el año con degustaciones de vino en lugares con vistas; catas de aceite; disfrutar de un tour turístico por Graus, Barbastro y Alquézar; o darse un baño en el Salinar de Naval, para finalizar en el mes de noviembre con “CatandoSomontano”.

El calendario del Bus del Vino somontano 2024 será el siguiente:

  • 16 de marzo: Bienvenida Primavera
  • 13 de abril: Somontano Natural
  • 27 de abril: Con Vistas a Somontano
  • 18 de mayo: Historia y Tradición
  • 25 de mayo: Saborea Somontano
  • 8 de junio: Ayer y hoy
  • 22 de junio: La Sal de la Vida
  • 21 de septiembre: A Ciegas
  • 26 de octubre: Más días que Longanizas
  • 10 de noviembre: Barbastro, Ciudad del Vino
  • 23 de noviembre: CatandoSomontano

Los billetes para cada uno de estos itinerarios están a la venta en todos los canales de venta de entradas de El Corte Inglés. Tienen un coste de 35€, si bien hasta el 29 de febrero tienen un precio promocional de 30€ por persona.

Nuevos itinerarios, nuevas experiencias

Cada año la Ruta del Vino Somontano plantea nuevos itinerarios para que cada viaje del Bus del Vino sea único. Esta edición, se presentan diferentes iniciativas planteadas para todos los gustos; un itinerario muy “Somontano Natural” donde los viajeros realizarán un trekking y una degustación de vinos entre viñedos; una cata en la Ermita de Torreciudad “Con vistas al Somontano”; con vistas desde la Basílica de la Virgen de la Peña de Graus en “Más días que Longanizas”; o dando un paseo por el Bosque de los Olivos de Buera conociendo la “Historia y Tradición” del Somontano.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)