Halloween en Puerto Venecia: Pasaje del terror, plaga zombie y el juego Survival Zombie entre otras actividades

Halloween está a punto de llegar y Puerto Venecia se adelanta a la popular noche terrorífica con una completa programación, bajo el nombre ‘Zombie Village’, con más de 15 días de actividades (del 19 de octubre al 4 de noviembre) que pondrán a prueba la valentía de los visitantes. Una completa tematización de todo el centro que girará entorno a los muertos vivientes y, sin duda, es la campaña de Halloween más larga e intensa de los más de diez años del shopping resort.

Desde el 19 de octubre, el shopping resort ya tiene activo su particular pasaje del terror, en la zona de la terrazas (planta alta, junto a Movistar) previa reserva de pases en la web del centro, los visitantes podrán disfrutar estos días de una Zona Zero no apta para los miedosos.

A este particular pasaje, se sumará todos los días una plaga zombie itinerante por el centro. De lunes a jueves, de las 18 a las 20h, y viernes y sábados, 31 de octubre y 1 de noviembre, de las 18 a las 21h, todos los visitantes que acudan al shopping resort tendrán que evitar uno de los mordiscos de estos personajes para no convertirse en muertos vivientes. Además, se puede disfrutar de una impresionante decoración a lo largo de todo el centro, con la esperada pasarela del centro que está llena de calabazas.

También el lunes 28 de 17 a 21h, tendrá lugar una ‘Zombie Kids’. Esta actividad infantil, para niños de 3 a 12 años, tendrá el objetivo de salvar Halloween de los muertos vivientes y que vuelva a ser una fiesta llena de risas y caramelos. Además, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar el 30 y 31 de octubre, de 17 a 21h, y el 1 de noviembre 11 a 14h y de 17 a 21h de ‘El gran truco o trato’. Tendrán que acudir al centro disfrazados y podrán pedir caramelos y conseguir todos los sellos del pasaporte Truco o Trato en los distintos puntos habilitados (se recogerá el pasaporte en el punto de Atención al Cliente).

Pero, sin duda, una de las actividades más esperadas de estos días será la ‘Survival Zombie Night’ que Puerto Venecia acogerá la noche del 28 de octubre, los más valientes que quieran sumarse a esta gran aventura tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia que se llevará a cabo a centro cerrado, empezando a las 23h y durante seis horas. Este juego organizado por World Real Games está basado en la película ‘Resident Evil’. Una historia apocalíptica en la que los jugadores tendrán que elegir matar o sobrevivir recorriendo Puerto Venecia para ir recopilando pistas que podrán conseguir interactuando con los actores o superando pruebas a modo de gymkana. Una experiencia única, en la que será necesario hacerse con una entrada.

Por último, las tradicionales barcas del centro tendrán su versión más fantasmagórica. A través de la APP del centro se podrá conseguir pases gratis para un paseo en barca terroríficamente divertido. Disponible los días 20, 21, 27, 28, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Un año más Puerto Venecia presenta una amplia propuesta de actividades para que sus clientes se diviertan en una de las celebraciones más destacadas del año. Además, el centro abrirá sus puertas el miércoles 1 de noviembre, festivo nacional, para que se pueda disfrutar de una jornada más de compras y entretenimiento.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)