Qué hacer

La Beauty Station de El Corte Inglés llegará a Zaragoza con pruebas gratuitas, maquillaje y premios

La Beauty Station de El Corte Inglés hará parada en Zaragoza del 28 al 31 de mayo dentro de una gira nacional que recorrerá ocho ciudades españolas durante esta primavera. El espacio itinerante se instalará en la Plaza del Pilar con acceso gratuito y actividades relacionadas con maquillaje, cuidado facial, salud capilar y perfumería.

La propuesta llega en formato de autobús pop-up y reunirá distintas marcas de belleza en un espacio interior y exterior de unos 50 metros cuadrados cada uno. El objetivo es ofrecer experiencias prácticas y asesoramiento personalizado más allá de la venta directa de productos.

Durante cuatro días, quienes se acerquen podrán probar tratamientos, participar en sorteos y acceder a diagnósticos personalizados relacionados con el cuidado de la piel o el cabello.

Qué actividades habrá en la Beauty Station de Zaragoza

Entre las experiencias anunciadas destaca una manicura exprés con essie, pruebas de maquillaje con Charlotte Tilbury y diagnósticos capilares mediante escáner digital en el espacio de Kérastase.

También habrá actividades centradas en skincare y protección solar. Caudalie permitirá comprobar mediante cámara si la crema solar se ha aplicado correctamente, mientras que Cocunat analizará el estado de la piel para recomendar rutinas personalizadas.

Otra de las zonas más llamativas será la de ghd, donde el equipo de la marca realizará peinados y pequeños cambios de look en directo. Además, Foreo mostrará dispositivos tecnológicos para el cuidado facial y Carolina Herrera organizará experiencias olfativas con distintas fragancias.

El recorrido terminará con un photocall y un “rasca y gana” con premios de las marcas participantes.

Horarios y fechas de la Beauty Station en Plaza del Pilar

La Beauty Station podrá visitarse en Zaragoza del miércoles 28 al sábado 31 de mayo en Plaza del Pilar.

El horario será:

  • De 11:00 a 15:00 horas
  • De 16:00 a 20:00 horas

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La gira comenzó en Madrid y después pasará por Sevilla y Málaga antes de llegar a Zaragoza. Posteriormente continuará por Barcelona, Valencia, Valladolid y A Coruña.

Información práctica

  • Lugar: Plaza del Pilar, Zaragoza
  • Fechas: del 28 al 31 de mayo de 2026
  • Horario: de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00
  • Entrada gratuita
  • Actividades: maquillaje, manicura, skincare, diagnóstico capilar, perfumes y sorteos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba