cotillones en zaragoza

Nochevieja 2023 en Zaragoza

Cada vez queda menos para el fin del 2023, un año que apura sus últimos días ofreciendo varias alternativas para celebrar la Nochevieja 2023 en Zaragoza tal y como la tradición manda, con el fin de despedir el año y recibir el nuevo de la mejor manera posible. Varias son las opciones que en Zaragoza se presentan para celebrar la nochevieja y la entrada en el nuevo año, que van desde la típica cena-cotillón hasta los grandes cotillones, como el cotillón de la Plaza del Pilar. Las alternativas son casi innumerables, por lo que seguro que cualquiera podrá encontrar en Zaragoza una que se adapte a sus gustos.

Para aquellos que no quieran complicarse con maratonianas sesiones de compras y preparación de la cena para celebrar la Nochevieja 2023 en Zaragoza, algunos de los restaurantes y hoteles de la ciudad han preparado una velada especial que incluye la cena, uvas de la suerte y baile con música en directo hasta la madrugada. Es el caso del Restaurante el Cachirulo, que realizará una cena de cotillón,  Hotel Boston, que ofrece una cena de lujo completa, barra libre, música en vivo y sorteos de regalos, Hotel Zentro, con cena de gala, uvas, y fiesta cotillón con barra libre, regalos y música en vivo, Restaurante Aura que ofrece cena de lujo con espectáculo en la música con la actuación de la Revista de Luis Pardos, el Cafe Meccano con cena degustación, cotillón y actuación en directo, el Rincón del Viajero, cena, uvas de la suerte y copa de cava, Restaurante Molino de San Lázaro con cena, uvas y bolsa cotillón,  el Restaurante Tres Mares, con cena de gala, cotillón con barra libre y fiesta tras las campanadas, Restaurante Marengo, La Bocca Deli y Restaurante Marengo, cada uno con cena de fin de año propia, uvas y bolsa de cotillón o el Restaurante Aragonia del Hotel Palafox, que ofrece cena y uvas de la suerte.

El más popular de los cotillones en Zaragoza es sin duda el que se celebra en la Plaza del Pilar, en donde se dará la bienvenida de forma multitudinaria al ritmo del reloj del Ayuntamiento, sirviendo como punto de partida de la noche. El cotillón de la Plaza del Pilar ofrece baile con orquesta desde las 23:00 h. hasta las 02:00 h., así como reparto de las uvas de la suerte y bolsa de cotillón de forma gratuita. Otro gran cotillón es el que tendrá lugar en el Espacio Ebro del Parque del Agua, donde se celebrará la fiesta X-Pain, que ofrece animación, barra libre de bebidas, recena, sorteo de regalos y guardarropa. También el Parque de Atracciones se suma a la celebración con una fiesta multitudinaria con animación y música con la fiesta Tomorrow Party. Las Armas vuelve a celebrar un cotillón de nochevieja con la Mango Party, que contará con la presencia de Vania Vainilla.

Entre los pubs y salas de Zaragoza vuelve la tendencia de realizar un cotillón para celebrar la Nochevieja 2023 en Zaragoza, si bien hay otros que optan por abrir sus puertas como si de una noche normal se tratase o bien realizar una sencilla fiesta de cotillón con ofertas en forma de bonocopas. Entre los establecimientos que optan por una noche con entrada libre cabe mencionar la Sala Z con su Nochevieja Zetera,  Pub Bull McCabe’s en la calle Cádiz, Gran Café Zaragozano en la Plaza de España, Rock & Blues, en el Casco, El Callejón de la Música en zona Bretón, Sala Creedence en Plaza San Lamberto, El Refugio del Crápula en la calle Mayor, Moliner 7 en la calle María Moliner, El Callejón de la Música en zona Bretón, el bar Atrio en la zona del Rollo, La Lata de BombillasLa Ley Seca en la calle Sevilla con la fiesta Shake-a-Round, así como buena parte de zonas de marcha como Casco y Bretón.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)