Visitas guiadas al Belén y la Muestra Navideña de Plaza del Pilar

Con motivo de la instalación del Belén monumental y la Muestra Navideña en la Plaza del Pilar con motivo de la Navidad en Zaragoza 2023 / 2024, desde Zaragoza Turismo se organizan visitas guiadas al Belén y la Muestra Navideña de Plaza del Pilar que recorren ambos espacios para conocer sus características y curiosidades.

Las visitas guiadas al Belén y la Muestra Navideña de Plaza del Pilar proporcionarán a los participantes una experiencia enriquecedora, comenzando con un recorrido por el Retablo Mayor de la Basílica del Pilar. Este itinerario no solo permitirá comprender el origen histórico y cultural de los belenes, sino que también servirá como introducción al significado y la simbología que encierra este elemento tradicional en la celebración navideña.

Posteriormente, se visitará la Muestra Navideña, donde los participantes en la visita tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones en este espacio festivo, donde se podrán apreciar cuidadas representaciones que capturan la esencia de la Navidad.

Las visitas terminan recorriendo el monumental Belén de la Plaza del Pilar, el más grande de España.

Muestra Navideña de Plaza del Pilar

La Muestra Navideña 20222023 está compuesta por 40 casetas de artesanía artística y agroalimentaria, varias tabernas y diversos espacios para el ocio. Visitar la muestra navideña es el plan perfecto para disfrutar con nuestras personas especiales. Y además de pasear y sumergirnos en los distintos mundos de la Navidad, siempre hay un momento para descansar y relajarnos. 

Belén de Plaza del Pilar

Con una superficie de más de 1.000 metros cuadros, el Belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza es único en España, contando con un centenar de figuras, más de la mitad de ellas realizadas a tamaño real. La disposición del Belén favorece que los visitantes puedan transitar por su interior y así poder ver de cerca cada uno de los personajes y espacios que en él se incluyen, destacando la recreación del nacimiento de Jesús en el centro del Belén.

Visitas guiadas al Belén y la Muestra Navideña de Zaragoza

Días 2, 7, 8, 9, 16 y 23 de diciembre, 19:30 h.
Precio: 5,50€. Menores de 8 años gratis (sin derecho a desgustaciones)
Salida: Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar.
Itinerario: Retablo Mayor de la Basílica del Pilar (para explicar el origen de los belenes), degustaciones en la Muestra Navideña y Belén de la Plaza del Pilar.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)