Ozone Bowling celebró anoche la inauguración de su nuevo centro en Zaragoza. Más de 60 federados de los clubes de bowling más importantes de Zaragoza, medios de comunicación, influencers, deportistas y algunas de las familias más influyentes de la ciudad pudieron ver en primicia todo lo que este centro va a aportar al ocio zaragozano.
En palabras de la propia empresa: “lo más reconfortante de todo es cuando ves a la gente entrar por primera vez y lo primero que dicen es: da igual que hayas leído que es el centro de ocio más grande de España, no te imaginas lo que es al entrar. Después de eso, sabes que todo el esfuerzo ha merecido la pena”.
A partir de hoy, viernes 28 de abril, Ozone Bowling Zaragoza abre sus puertas para recibir a todos los zaragozanos y ampliar, de esta manera, la oferta de ocio de la ciudad. Para ello, el centro cuenta con un total de 24 pistas de bowling, zona de recreativos, varios contamines con street food, un hinchable de 1.000m2, karaoke y una zona de juegos que únicos en España.
Ozone Bowling Zaragoza está ubicado en el área de grandes superficies del Centro Comercial Plaza, en las instalaciones que hasta hace unos meses ocupaba Decathlon.
La empresa española ha generado, con este centro, 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad aragonesa, lo que le ha permitido alcanzar los 400 empleados entre todas sus boleras.