Estas son las fechas de Zaragoza Florece 2024

El Festival Zaragoza Florece 2024 ya tiene fechas. El festival floral de la primavera zaragozana volverá a llenar el Parque Grande José Antonio Labordeta y otros espacios emblemáticos de Zaragoza de flores, consolidándose como el gran evento de la primavera en Zaragoza.

Las fechas elegidas para la celebración de Zaragoza Florece 2024 son los días 23, 24, 25 y 26 de mayo de 2024, manteniendo de esta forma la duración de cuatro días de las dos últimas ediciones.

El escenario principal de Zaragoza Florece 2024 será un año más el Parque Grande José Antonio Labordeta, que albergará gran parte de las actividades de esta edición, entre las que no faltará el Mercado de las Flores, demostraciones, exposiciones florales, la zona picnic, música y foodtrucks.

Festival Zaragoza Florece

Este evento anual que en 2024 celebra su cuarta edición está de vuelta para llenar Zaragoza de color y alegría durante los meses más bonitos del año. El festival Zaragoza Florece es conocido por su espectacular muestra de flores y plantas que tiene lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta pero que en cada edición se extiende a más rincones de toda la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de un sinfín de actividades en diferentes, desde exposiciones de flores y jardines hasta conciertos y talleres de jardinería.

Con las flores como protagonistas, se Zaragoza Florece realiza una llamada a la acción sostenible. Sorprenden las intervenciones que los floristas llevan a cabo en distintos puntos emblemáticos del Parque, que son decorados con innovadores arreglos florales de escuelas profesionales de floristas y paisajistas nacionales. Estos monumentos, rincones y fuentes se convierten en singulares jardines ornamentales creando imágenes que quedarán en las retinas de los visitantes para siempre.

Zaragoza Florece se trata de un evento en torno al mundo de la industria floral que pone en valor el Parque Grande como un espacio estratégico para la ciudad por su enorme valor medioambiental y como espacio de convivencia para los ciudadanos de Zaragoza y sus visitantes. Zaragoza Florece es un evento que apuesta por generar valor en torno a nuestra ciudad como lugar habitable, apoderándose de atributos tan actuales como la sostenibilidad, la naturaleza y valor de lo orgánico en la vida de las personas.

Zaragoza Florece tiene un carácter claramente multidisciplinar en el que su temática principal se centra en el mundo del diseño y arte floral, pero que, además, presenta una oferta de ocio con actividads tan variadas como exposiciones florales realizadas por artistas de nivel nacional e internacional, demostraciones florales, mercado de las flores, actividades de fomento de la lectura, actuaciones musicales, actividades infantiles, zona gastronómica y actividades educativas. Con una asistencia de casi 300.000 personas en la edición de 2022 y de 340.000 personas en la edición de 2023, Zaragoza Florece se ha asentado como un evento de éxito dentro
y fuera de Zaragoza.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.