El Mercadillo de Antigüedades de Plaza San Bruno es una cita ineludible para los domingos por la mañana en Zaragoza. Este mercadillo es el más longevo de Zaragoza y atrae domingo tras domingos a amantes de las antigüedades y objetos únicos, coleccionistas, así como a un gran número de curiosos gracias a su particular ambiente boho chic.
El Mercadillo de la Plaza San Bruno es un lugar ideal para encontrar objetos únicos y especiales. Los vendedores son amables y están dispuestos a negociar los precios, por lo que es posible encontrar auténticas gangas. Si eres un amante de las antigüedades, no puedes perderte este mercadillo en el que se pueden encontrar desde libros y cuadros hasta muebles y juguetes, pasando por todo tipo de objetos curiosos como relojes, monedas o artesanía.
La Plaza San Bruno es un lugar emblemático de Zaragoza, situada en el casco histórico de la ciudad, junto a La Seo y la Plaza del Pilar. Si te interesa visitar el mercadillo, te recomendamos que aproveches para visitar estos dos lugares emblemáticos de Zaragoza. La Seo es la catedral del Salvador de Zaragoza, una impresionante construcción de estilo gótico mudéjar que data del siglo XII. La Plaza del Pilar es una de las plazas más grandes de España y alberga la Basílica del Pilar, un templo barroco que es uno de los principales lugares de culto de la ciudad.
Si te gusta la historia, también puedes visitar el Museo del Foro de Caesaraugusta, que se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza San Bruno. Este museo alberga los restos arqueológicos del foro romano de la antigua ciudad de Caesaraugusta, que se encuentra bajo el casco histórico de Zaragoza. En la misma plaza también se encuentra otro museo de la Ruta de Caesaraugusta, el Museo del Puerto Fluvial.
El Mercadillo de la Plaza San Bruno se celebra todos los domingos del año (incluso en los meses de verano) entre las 9 h. y las 14 h. aproximadamente en la Plaza San Bruno, si bien cuando en la plaza se lleva a cabo alguna celebración, el mercadillo se traslada a algún espacio del entorno. También tiene lugar muchos de los días festivos del año. Así que si buscas un plan original para la mañana de los domingos en Zaragoza, la Plaza de San Bruno es tu lugar!