Tardeo Zaragoza celebra su séptimo aniversario con una gran fiesta: Origen Big Show

Tardeo Zaragoza celebra su séptimo aniversario por todo lo alto, con una gran fiesta que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo sábado 23 de marzo. Bajo el título de Origen Big Show, la fiesta de aniversario de Tardeo Zaragoza mostrará la esencia de esta forma de divertirse que se ha convertido en la opción preferida para los sábados por la tarde en Zaragoza.

Los detalles de Origen Big Show de Tardeo Zaragoza se darán a conocer próximamente, si bien todo hace esperar que de esta fiesta formen parte algunos de los DJs que semana tras semana animan las tardes de los sábados en Zaragoza, como son Sotto, Javi Huescar, Dseik, Fran Baro, Iván Riolobos, Hombrelobo o Pedro Romeo, entre otros.  Una fiesta en la que a buen seguro no faltarán sorpresas, y es que cabe recordar que por las cabinas de los locales de Zaragoza han pasado destacados músicos y DJs, como pueden ser Axel Pi de Sidonie, Carlos Sadness, Danny BPM, Ley DJ, Luc Loren o incluso Leticia Sabater.

La fiesta del séptimo aniversario de Tardeo Zaragoza, Origen Big Show, tendrá lugar el sábado 23 de marzo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza entre las 17:00 h. y las 00:30 h. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del 5 de febrero en los perfiles en redes sociales de Tardeo Zaragoza.

Tardeo Zaragoza

Tardeo Zaragoza son fiestas que se celebran los sábados por la tarde en varios establecimientos del casco histórico de Zaragoza, estando destinado principalmente a un público de mediana edad trasladando la fiesta que tradicionalmente se produce los sábados por la noche a la tarde. Durante los últimos años se ha convertido en una de las opciones de ocio preferidas los sábados en nuestra ciudad, creando una tendencia que se ha extendido a otros establecimientos y zonas de la ciudad.

Los siete locales que forman parte de Tardeo Zaragoza son 9Bis (Estébanes, 2), Borneo (Contamina, 18), Chilimango (Santa Cruz, 11), Daluxe Café Cantante (Plaza del Pilar, 12), Jane Birkin (Méndez Nuñez, 18), Mantis (Mayor, 14) y Super Hits (Manifestación, 38). Desde esta temporada, Tardeo Zaragoza se ha ampliado también a los viernes por la tarde, si bien en este caso únicamente se celebra en Fox Tavern (Avda. Cesáreo Alierta, 10).

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)