Vuelos desde Zaragoza en otoƱo
Para todos los que les guste viajar, el otoƱo es una estación ideal para hacerlo, en la que los dĆas todavĆa son cĆ”lidos sin el calor agobiante del verano ni con el frĆo del invierno que invita a quedarse en casa sin salir. Si bien las escapadas cortas pueden ser la opción mayoritaria, fundamentalmente por la falta de vacaciones, tambiĆ©n es posible realizar viajes de mayor distancia, gracias a los vuelos que en muy pocas horas nos pueden situar en cualquier paĆs europeo.
En el caso de Zaragoza, son numerosos los vuelos que se han programado con salida desde nuestra ciudad durante Ć©ste otoƱo, un hecho que se ha visto favorecido por los puentes de Todos los Santos y la Constitución, que Ć©ste aƱo posibilitan el poder hacer viajes de 5-6 dĆas de duración. Por el contrario, todo el que quiera visitar Zaragoza, encuentra una interesante oferta deĀ vuelos a Zaragoza, con los que poder hacer una escapada y conocer la conocida como ciudad del Ebro.
Los habituales vuelos europeos con salida desde el Aeropuerto de Zaragoza nos permiten viajar a ciudades europeas como son Londres, Bruselas, MilƔn con Ryanair o las ciudades rumanas de Bucarest y Cluj Napoca con WizzAir, ademƔs de destinos nacionales como pueden ser Tenerife o Mallorca de la mano de Vueling.
Para completar Ć©sta oferta habitual, las agencias de viaje zaragozanas han programado una serie de vuelos especiales que tendrĆ”n su salida desde Zaragoza con motivo de los puentes festivos que habrĆ” durante el otoƱo, como son Todos los Santos (1 de noviembre) y el de la Constitución (6 de diciembre). En el caso del puente de Todos los Santos, se ha programado un vuelo especial a Eslovenia, con salida el 31 de octubre al 4 de noviembre con un precio aproximado de 500⬠por persona, que permitirĆ” conocer algunas ciudades de Ć©ste paĆs centro europeo que seguro sorprende a todos los que decidan aprovechar la oportunidad.

Pero la oferta mÔs amplia tendrÔ lugar durante el puente de la Constitución, una festividad que tradicionalmente es aprovechada, ademÔs de para hacer las primeras compras de Navidad, para viajar.
Laponia, Alemania, Italia, Praga, Estambul o DublĆn son los destinos de los vuelos especiales que se han programado desde el aeropuerto de Zaragoza durante el Puente de la Constitución. Dos son los vuelos que partirĆ”n de Zaragoza con destino a Alemania, si bien el primero de ellos tambiĆ©n ofrece la posibilidad de visitar la región francesa de Alsacia, en una ruta de mercadillos tĆpicos navideƱos. Ćste vuelo partirĆ” el dĆa 5 de diciembre, regresando el domingo 9. La ciudad alemana de Münich y su tĆpico mercadillo navideƱo serĆ” tambiĆ©n destino durante el puente, con un vuelo que partirĆ” el 6 de diciembre con regreso tambiĆ©n el domingo 9, con un precio que ronda los 700⬠por persona.
Venecia y sus canales serĆ”n el punto de partida de otro de Ć©stos vuelos especiales, con salida el miĆ©rcoles 5 de octubre, para visitar posteriormente el Norte de Italia. En Ć©ste caso, el precio ronda los 700⬠por persona. La capital checa, Praga, es uno de los destinos mĆ”s demandados a lo largo del aƱo y no podĆa faltar durante el otoƱo, completando su habitual oferta histórico y cultural con un ambiente prenavideƱo que la convierte en una opción a tener muy en cuenta por aquellos que quieran viajar desde Zaragoza, en un viaje de cuatro dĆas de duración, del 6 al 9 de diciembre. El puente de la Constitución tambiĆ©n se presenta como una gran oportunidad para visitar DublĆn e impregnarnos del ambiente y la cultura tĆpica irlandesa, en un vuelo especial con salida el 5 de diciembre y un precio aproximado de 800⬠por persona.
A las puertas de la navidad, conocer Laponia, la residencia oficial de Santa Claus, es una opción que durante los Ćŗltimos aƱos ha sido una opción con vuelo directo desde Zaragoza y Ć©ste aƱo no iba a ser distinto. Cinco dĆas en los que conocer la capital Romanievi o realizar actividades como safaris en motonieve, viajar en un trineo tirado por huskies, visitar una granja de renos, visitar el pueblo de Papa Nƶel, el museo Artikum y alguna excursión en karts. Una opción ideal para viajes en familia.

El toque exótico de los vuelos especiales desde Zaragoza durante el Puente de la Constitución lo pone Estambul, en un viaje de 5 dĆas (del 5 al 9 de diciembre) que permitirĆ” conocer los sitios mĆ”s conocidos de Ć©sta ciudad mezcla de la cultura de occidente y oriente, como pueden ser la Iglesia de Santa SofĆa, la Mezquita Azul, el Palacio DolmabahƧe o comprar en el Gran Bazar de Estambul o el Mercado de las Especias.
No hay duda que se presenta un otoƱo en Zaragoza para poder disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos como es viajar, con opciones poco habituales para volar desde Zaragoza que si te gusta viajar y conocer otros lugares y culturas no puedes dejar pasar.
*Los precios de los vuelos indicados en Ć©sta pĆ”gina son meramente orientativos. Consultar condiciones especĆficas en las agencias de viaje organizadoras.





