Zaragoza, aspirante a mejor destino urbano de España de 2024

Zaragoza es una de las cinco ciudades que aspiran a convertirse en el Mejor Destino Urbano de España 2024, una distición que forma parte de la edición 2024 los Premios de los Lectores de Viajes National Geogrpahic. Junto a Zaragoza, optan ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Para esta publicación de viajes, Zaragoza aspira a ser Mejor Destino Urbano de España 2024, por su apuesta por la arquitectura de vanguardia, poniendo como ejemplo la reapertura del Pabellón Puente convertido en sede de Mobility City, sin dejar de lado su rico patrimonio histórico. Concretamente, indica «Con la inauguración del Pabellón Puente, la capital aragonesa se reafirma como una ciudad que apuesta por la vanguardia arquitectónica sin olvidar su patrimonio histórico»

Con la inauguración del Pabellón Puente, la capital aragonesa se reafirma como una ciudad que apuesta por la vanguardia arquitectónica sin olvidar su patrimonio histórico.

Las votaciones están abiertas desde el 18 de enero hasta el 11 de febrero las 23:59 y todos podemos votar.

VOTA AQUÍ A ZARAGOZA

Los resultados finales de las votaciones se darán a conocer el próximo 18 de abril en el número de mayo de la revista así como en la página web.

Para que Zaragoza se convierta en el Mejor Destino Urbano de España de 2024 tendrá que imponerse en la votación a otras cuatro ciudades españolas:

  1. Madrid: Por su oferta museística, gastronómica y de eventos, la capital es uno de los destinos más atractivos de Europa. En 2023 y 2024 se han multiplicado las inauguraciones de hoteles y museos.
  2. Bilbao: Esta ciudad seduce con su combinación de arquitectura, tradición y gastronomía. El paseo por la ría, el Casco Viejo y el Ensanche, a pie o en bicicleta, puede extenderse hasta la costa.
  3. Valencia: Capital Verde Europea en 2024, la ciudad del Turia suma así un motivo más para ser visitada, además de por su centro histórico y el complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
  4. Sevilla: La Giralda, las callejuelas de Santa Cruz, las orillas del Guadalquivir, el barrio de Triana… Sevilla conquista en cualquier época del año por su patrimonio monumental y su ambiente.

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)